Recuperan tres motos y retienen a un menor que estaría implicado en el hecho

Efectivos de la Policía provincial recuperaron tres motocicletas sustraídas en capital e interior y retuvieron a un menor de 17 años, sindicado como autor de uno de los hechos. 

La primera intervención se concretó a las 06:00 horas de este domingo último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda fueron alertados por un vecino que en la calle Italia y Costanera, un joven ofrecía a la venta una motocicleta. 

De inmediato los efectivos iniciaron las tareas investigativas y retuvieron al menor de 17 años, quien tenía en su poder una motocicleta Guerrero Trip, sin poder justificar la procedencia.

Al verificar los datos de chasis y motor se logró determinar que se trataba del rodado que fuera sustraído horas antes de una vivienda ubicada entre las calles Roque Sáenz Peña y Canadá de dicha ciudad. Luego el menor fue entregado a sus familiares bajo guarda  tutelar.

La segunda intervención se concretó alrededor de las 12:30 horas del martes, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina realizaban recorridas preventivas en inmediaciones a la zona conocida como “El Mangal”.

Allí observaron abandonada una motocicleta Honda Twister CB de 125 cilindradas y con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se estableció que tenía pedido de secuestro desde el 29 de septiembre último.

El tercer procedimiento estuvo a cargo del personal de la Sección Motorizada Alacrán este martes a las 09:30 horas, cuando investigaba la sustracción de una motocicleta Honda Wave ocurrido el domingo por la noche en la avenida Costanera y Salta, frente a Las Torres Costanera.

El arduo trabajo de campo tuvo sus frutos y se determinó la posible identidad de un sospechoso con domicilio en el Distrito Cinco, lo que hizo posible hallar la motocicleta en estado de abandono, en un sector descampado ubicado en inmediaciones al Centro Juan Pablo II del barrio Nuestra Señora de Luján.

Se continúa con la investigación a fin de detener a los implicados en los hechos,  mientras que los rodados, fueron reconocidos por los damnificados como su propiedad, quedando todo en manos de la Justicia. 

Comentarios