Randazzo: "Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Kirchner"

El ministro de Interior y Transporte se expresó por primera vez tras conocerse que no será candidato a nada.

 

Es el nombre más mencionado en las últimas horas. Pero por ahora, Florencio Randazzo no se había expresado públicamente. Esta mañana, Infobae dio a conocer la carta que el funcionario nacional le envió a Cristina Kirchner anunciando que no aceptaba ser precandidato a gobernador bonaerense luego de declinar su postulación a la presidencia.
 
El ministro del Interior y Transporte eligió su cuenta de Twitter, inactiva desde hacía dos días, para dejar un mensaje público. "Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte", escribió.
 
 
Randazzo fue convocado ayer a la Quinta de Olivos por la Presidente. La designación de Carlos Zannini, el influyente secretario de Legal y Técnica, como candidato a vice de Daniel Scioli hacía prever que al ministro le intentarían torcer el futuro que se imaginaba. Y así fue: Cristina Kirchner le pidió que decline su postulación nacional para que compita por la gobernación bonaerense.
 
El funcionario dejó la residencia presidencial y se reunió con sus colaboradores en su despacho de la Casa Rosada. Durante toda la jornada se esperó una respuesta, un pronunciamiento. Hubo rumores sobre una conferencia de prensa; luego, de que habría un comunicado oficial. Al final no ocurrió.
 
La negativa de Randazzo a la propuesta del Ejecutivo se conoció por boca de Aníbal Fernández. Por la mañana, el jefe de Gabinete dijo que de todos modos seguirá al frente del Ministerio del Interior y Transporte.
 
En la misiva que dio a conocer este medio, Randazzo refrendó su pertenencia al kirchnerismo, elogió a la Presidente y defendió su decisión: "Soy un hombre de palabra".
Comentarios