LÍDERES INTERNACIONALES APOYARON A CRISTINA KIRCHNER TRAS LA SENTENCIA EN LA CAUSA VIALIDAD

Referentes internacionales expresaron su apoyo y solidaridad a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, después de que fuera condenada a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa Vialidad. “El PT está a su lado, fuerza, la verdad vencerá”, escribió en su cuenta de Twitter, la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann. En el mismo sentido, se pronunció el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, que repudió la decisión "contra el golpe judicial amañado".

PAPA FRANCISCO: "NO PIENSO RENUNCIAR"

El Papa Francisco dio una entrevista exclusiva a Crónica y habló sobre una nueva hipótesis sobre su probable dimisión. "No pienso renunciar", afirmó.

"EN ESTA CAUSA CRISTINA NO TIENE NADA QUE VER, NO TENGO NINGUNA DUDA"

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que es "insostenible jurídicamente" la imputación contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como Vialidad y dijo que la exmandataria es "inocente", por lo que el pedido de 12 años de prisión y de inhabilitación perpetua para cargos públicos constituye un "error estrepitoso".