EL SELECCIONADO ARGENTINO FUE MALTRATADO EN CHILE: "NO TENÍAMOS AGUA, Y NO NOS DEJARON DORMIR"

Luego de que Argentina obtuviera la victoria sobre Chile, el mediocampista Rodrigo De Paul sacó a luz los problemas que tuvo la selección desde que arribó a Calama.


"En primer lugar quiero decir que, como argentino, tenemos que tratar a los demás países que vayan a jugar a Argentina de la mejor manera. Creo que acá las cosas se podrían haber hecho diferentes; estuvimos casi tres horas en el aeropuerto sin que nos dejaran ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos, después dos horas y media de viaje...", dijo.
Y agregó: "Nosotros intentamos poner la mejor predisposición. Si está bien o mal, lo deberá evaluar otra gente. Luego llegamos al hotel y en las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados y no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir; había sirenas, nadie pudo dormir bien, y hoy, cuando nos levantábamos, no teníamos agua...".
Finalmente, expresó: "Como argentino y como representante de la selección, cada país y cada jugador que venga a nuestro país lo tenemos que hacer sentir lo más cómodo posible, y ganar y hacernos respetar donde vale, que es en el campo de juego", cerró.

Comentarios