Se recuerda horario especial de transporte público de pasajeros

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Transporte y Emergencia, recuerda que, en el marco de las celebraciones Año Nuevo, el servicio del Transporte Público de Pasajeros se prestará en esos días con horarios especiales. 

Desde el área se informó que “las medidas se tomaron con la intención de solventar las necesidades de los usuarios y de los trabajadores de la empresa, para que todos puedan disfrutar de las celebraciones en familia”. 

En tal sentido, el sábado 31 de diciembre, el servicio cumplirá horario desde las 05:00 hs hasta las 21:00 hs, finalizando el recorrido de cada línea en su respectiva cabecera. En tanto que el 1° de enero de 2023, el servicio se prestará desde las 07:15 hs hasta las 21:00 hs”.

Por último, se adelantó que en vísperas del inicio de las vacaciones de verano 2023, se establecieron los horarios y la cantidad de unidades que prestarán servicio en enero y febrero, teniendo en cuenta que durante las vacaciones entra en vigencia el receso escolar y en la administración pública.

Comentarios