GUAYCOLEC SE POSICIONA CÓMO "UN SITIO CONFORTABLE PARA PASAR LAS VACACIONES EN FAMILIA"

 Franco del Rosso, biólogo del Ministerio de la Producción y Ambiente dialogó con FM Espacios para informar sobre la temporada de verano en Guaycolec, que quedó inaugurada hace pocos días con la habitación de un bloque sanitario adaptado a las exigencias de la comunidad. El centro de recuperación de fauna que este año registra más de 30.000 visitantes "se posiciona cómo un sitio confortable para pasar el día en familia", destacó Del Rosso.

Asimismo señaló que "este fin de semana el lugar estará cerrado" por lo tanto "las actividades comenzarán el 6 de enero", indicó. Con respecto a la apertura al público durante el verano Del Rosso informó: "el lugar estará abierto los días viernes, sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas. Tenemos nuevos parrilleros, mesas, con una capacidad para 100 personas". Además aseguró que "está temporada habrá actividades especiales como paseos en kayak por el Riacho Pilaga por parte del ministerio de Turismo".

Por otra parte el ministerio de la comunidad llevará adelante actividades recreativas "para que la gente tenga una oferta turística más dentro de Formosa".

Para finalizar aclaró que dentro del predio no está permitido acampar y que todas las actividades son totalmente libres y gratuitas.

Comentarios