"ESTAREMOS AVANZANDO EN OTRAS PLAZAS Y ESPACIOS DE LA CIUDAD"

El director de Electrotécnia municipal, ingeniero Fabián López Ortiz, adelantó hoy que se estará avanzando en la iluminación y recupero de “plazas y espacios de la ciudad” y reconoció que los logros de las obras se da por por una planificación y un trabajo coordinado “entre el vecino y el municipio”.

El titular de electrotecnia municipal participo este jueves de la inauguración de un playon comunitario en el barrio Emilio Tomas, allí, en dialogo con Fm Espacios sostuvo que la recuperación de espacios, entre otros logros municipales, se debe a que "es un trabajo con todo el equipo del municipio”.

Por lo que se mostro satisfecho al observar “la alegría de los vecinos que van a poder disfrutar de un espacio que se ha reacondicionado".

En esa misma línea se manifestó "contento por formar parte de la municipalidad y del equipo del intendente Jorge Jofré ", y adelantó que se estará “avanzando-en iluminación y recupero- en otras plazas y espacios de la ciudad".

Recordó para finalizar que en el principio de la gestión, "el intendente nos pidió que pensemos en una ciudad a futuro, hicimos un relevamiento y los recursos no son discursos, los proyectos se materializan y muy contentos por la ciudad muy diferente a la que recibió el intendente Jorge Jofré", cerró el funcionario municipal

Comentarios