LA DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA CIERRA EL AÑO CON UN BALANCE POSITIVO

 El Ing. Guillermo Stock, de la dirección de Mantenimiento de la Vía Pública dialogó con FM Espacios para informar sobre el trabajo que vienen desarrollando en los barrios, cuáles fueron los desafíos que se presentaron este año y las proyecciones que tienen para el año entrante. En este sentido el profesional se refirió puntualmente al barrio Villa del Carmen: "la idea es terminar el año y comenzar el siguiente trabajando allí. Vamos a tratar de hacer un repaso por todas las calles", adelantó.

Seguidamente reconoció que "la demanda es muy dinámica a raíz de los pedidos y urgencias de los vecinos y vecinas". Además se mostró agradecido con el grupo de trabajo que lo acompaña, gracias a quienes dan respuestas rápidas a las solicitudes.

Con respecto a la planificación que se tiene para la infraestructura de dicho barrio, Stock dijo: "en base a los trabajos que vamos haciendo, veremos bien dónde colocar los cruces de calle para que el sistema de desagües empiece a funcionar". Además se refirió al programa de servicios integrales 'La Muni en tu barrio' indicando que "le permite a todas las secretarías y direcciones ingresar a ciertos sectores con un complejo de servicios, dando muy buenos resultados", concluyó.

Comentarios