SE APROBÓ EL PROYECTO DE TECNICATURA EN TURISMO, PROPUESTA POR UTGRHA

 El secretario general de UTGRHA, Eusebio Salinas, conversó con FM Espacios, donde detalló una serie de actividades realizadas por el gremio, en las que marcó que "nos acercamos a Ingeniero Juárez donde tenemos los compañeros entregando las bolsas navideñas y camisetas y estaremos recorriendo el resto del interior de la provincia", dijo.

Por otra parte, Salinas adelantó que para el ciclo lectivo 2023, "ya compramos todos los útiles escolares, así que es seguro que vamos a entregar los útiles para los hijos de los afiliados".

Asimismo, explicó que en cuanto al tratado de paritarias "se está buscando unificar los salarios de todo el país, se está luchando, porque empieza a florecer de nuevo la gastronomía, a tener su auge, así que estamos pidiendo lo que vale, no es nada extraordinario", además de manifestar que "estamos abiertos a la comunidad para brindar lo que sabemos, que es capacitar".

Por otra, Salinas informó que "se aprobó el proyecto" de escuela propia para capacitar a los trabajadores, por lo que "estamos evaluando los costos de insumos para no cobrar una cuota que pese, porque en marzo todo aumentará en un 40% - 50% de lo que estamos pagando hoy".

Finalmente, Salinas enfatizó de que "los chicos que se capacitaron en UTGRHA consiguieron trabajo, no sólo en Formosa, sino también en otras provincias", cerró.

Comentarios