EN VISTAS A LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, LA MUNICIPALIDAD DIO INICIO AL CORO COMUNITARIO VOCACIONAL

 La directora de discapacidad municipal, Magdalena Ydoyaga, dialogó con FM Espacios para presentar a Carolina Ojeda, responsable del coro que está gestando la Municipalidad de Formosa.

Es así que, Carolina Ojeda señaló que inició "una actividad denominada Coro Comunitario Vocacional", dependiente de la Coordinación de Acción Social Municipal, que "tendrá en siete sedes en la ciudad a un profesor de canto que pueda enseñar a los chicos y familias de los barrios, enseñando canciones de fiestas de Navidad", informando que dichas sedes se encontrarán en "Lote 111, barrio Namqón, tres en el Circuito 5, uno del barrio San Juan Bautista y en el Salón Cultural Municipal", dijo.

En ese sentido, marcó que "la convocatoria es abierta", ya que se busca "que tengan el valor de acompañar a la familia y que se puedan sumar todos, sin preocuparse por no saber de canto".

Ojeda fue consultada por la respuesta de los vecinos, y aseguró que ""fue muy buena, porque se pueden sumar a una propuesta con los niños", ejemplificando que el miércoles "participaron más de 30 personas en el Salón Cultural Municipal".

Además, la profesora Ojeda resaltó que para ser parte del Coro Vocacional "no hay requisitos; solamente las ganas de sumarse, de participar, integrarse y ganas de compartir", recordando que "las clases serán dos veces por semana en cada sede, hasta el 18 de diciembre, que es día del estreno", y se llevará a cabo "en un lugar sorpresa"; momento para el cual está planificando "que sean 500 voces en un solo lugar", cerró.

Comentarios