EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A ALENTAR A LA SELECCIÓN ESTE SABADO EN LA 'FUN FEST'

 Rodrigo Portocarrero, Subsecretario de Deporte Cultura y Turismo dialogó con FM Espacios para brindar detalles acerca del lanzamiento de la Fun Fest que se realizará este sábado desde el mediodía en el paseo ferroviario para vivir la previa del partido Argentina - México con la transmisión a través de pantallas gigantes, acompañada de actividades ludicas, deportivas para los jóvenes, pintacaritas, sorteos, premios, entre otras temáticas. "La Fun Fest seguirá el fixture de Argentina, por eso invitamos a los vecinos a qué se sumen para alentar a la selección con banderas, camisetas, gorros y todo lo que tenga los colores de Argentina", remarcó.

Por otra parte, se refirió al encuentro de Duendes Guaraníes que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de diciembre que busca "poner en valor nuestra historia, cultura, costumbres y tradiciones a través de los pomberitos, Yasy Yatere, el lobizon y todos los personajes de la mitología guaraní que nos transmiten a través de mitos y leyendas", profundizó. Con respecto a las inscripciones para participar dijo que "se encuentran abiertas en el Salón Cultural Municipal en Pringles y Rivadavia de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 para aquellos que quieran participar del certamen como canción inédita, dibujo y pintura, cuentos y relatos, elaboración marionetas, cuadro argumental, por importantes premios, ligados a lo que será la obra "Canto cuento de mitos y leyendas guaraníes", que se hará el domingo 4. La producción musical estará a cargo de Pablo Irala, letra y música a cargo de Mario Jazmín, producción artística a cargo del grupo Mozart", indicó.

Para finalizar afirmó: "todas estas actividades pertenecen a la construcción de un proyecto cultural que viene llevando adelante el intendente, Jorge Jofré desde que asumió en el municipio de la ciudad".

Comentarios