"JOFRÉ ES UNA PERSONA ADMIRABLE, QUE LLEVA ADELANTE LA GESTIÓN DE UN MUNICIPIO ABIERTO AL VECINO"

 El militante y dirigente peronista Carlos Quiroga dialogó con FM Espacios dónde se refirió al intendente, Jorge Jofré cómo alguien que "constantemente hace y realiza. Eso es parte del ADN de su gestión". Además consideró que "no es fácil, en los tiempo que vivimos, sostener un municipio cuando la gente carece de recursos fundamentales".

En línea con los dichos del jefe comunal, luego del acto por el Día de la Militancia que se realizó este jueves en el estadio Sol de América y que fue encabezado por el gobernador Gildo Insfran, dónde Jofré afirmó que no es momento para hablar de candidaturas, el profesor Carlos Quiroga manifestó que "Jofré es un hombre admirable, que lleva adelante la gestión de una municipalidad abierta al vecino, respondiendo de manera constante con los recursos que se tienen. No sé si hay otros Municipios que hagan este tipo de cosas", dijo en referencia a los cursos de formación y capacitación que se llevan adelante desde la comuna.

"El ingeniero constantemente va y viene a Buenos Aires tratando de conseguir recursos para el desarrollo de las políticas de su gestión, en beneficio de su gente. Esa actitud y ese compromiso que tiene hace que su gestión esté al pie del canon", destacó.

Comentarios