INICIÓ EL PROGRAMA LA MUNI EN TU BARRIO EN LA FLORESTA Y EL RESGUARDO

 Esta mañana en los barrios La Floresta y el Resguardo arrancó una nueva edición del programa La Muni en tu Barrio, que cada semana se traslada a diferentes sectores de la ciudad llevando los servicios municipales. En este marco el Ing. Gerard Schneider, director de Mantenimiento de la Vía Pública en Circuito Cinco dialogó con FM Espacios dónde informó que: "desde temprano se está haciendo perfilado de calles, cuneteo, entre otras tareas. Además, hay cooperativas y dirigentes quienes recorrerán casa por casa para que el vecino tenga contacto con la municipalidad".

Asimismo, el profesional hizo incapié en el trabajo multidisciplinario e integral que se está realizando, en el que “intervienen las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública, Espacios Verdes, Gestión Ambiental y Electrotecnia". Con respecto al plan de bacheo que se ejecuta en la jurisdicción a su cargo indicó que "se viene haciendo de manera constante" y puso en relieve el anuncio de la repavimentación de la avenida Los Constituyentes, resaltando que "es una gran gestión la que viene llevando adelante el intendente, Jorge Jofré conjuntamente con la provincia".

Por su parte el Ing. Fabián López Ortiz, director de Electrotecnia aseguró que "estaremos trabajando para dejar en condiciones el alumbrado público de ambos barrios y también acompañando a la militancia en el programa Oriéntame, que está dentro de este operativo".

"Este programa hace que la gestión del intendente vaya trabajando en determinadas zonas de manera coordinada con todas las áreas. Estamos poniendo lo mejor de nosotros para acompañar a los vecinos y construir la ciudad turística, abierta y participativa que se proyecta", concluyó Ortiz.

Comentarios