JOFRÉ ANUNCIÓ UN BONO DE 5 MIL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES Y MONOTRIBUTISTAS

 En el marco del Día del Empleado Municipal que se celebra el 8 de noviembre, esta mañana en el Salón Cultural Municipal ubicado en Rivadavia y Pringles, se llevó adelante el acto de entrega de medallas de reconocimiento a trabajadores Municipales por sus 25 y 35 años de servicios en la Institución, y la posterior premiación a los equipos que participaron de las Olimpiadas municipales. En ese momento el intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré aprovechó para felicitar a los trabajadores y anunció el otorgamiento de un bono extraordinario de $5000, además de una serie de sorteos de motos, bicicletas, una heladera, un frezzer, un Smart TV de 43'' y uno de 42'', una cocina y elementos eléctricos para la cocina.

En esta línea el jefe comunal aseguró que "personalmente estas fechas son de alegría y cada vez estoy más convencido de que estamos en el lugar exacto que es en la municipalidad, porque es el lugar en que nos ha puesto el vecino para tener una ciudad cada vez más linda" dijo, al tiempo que resaltó el papel de los trabajadores quienes "son los encargados de esta tarea".

"Les agradezco todo el esfuerzo que ponen día a día para que tengamos una ciudad más linda, más respetada a nivel nacional porque Formosa hoy está muy considerada y eso nos tiene que llenar de orgullo", realzó Jofré. A su vez hizo un repaso sobre las diferentes entidades que se conformaron dentro de la municipalidad a su llegada, entre las que está "el Centro de Jubilados municipales, la Casa del Trabajador Municipal dónde las personas pueden acudir a recibir atención médica,  psicológica, odontológica, oftalmológica", marcando que "está al servicio de ustedes".

En el plano político Jofré pidió "dejar de lado las divisiones que no nos llevan a nada" y llamó a "ser uno y no permitir que nadie interfiera en nuestra actividad. Por más que nos peguen, estamos transformando la ciudad. Hoy Formosa tiene un rostro humano y la gente se esta dando cuenta de que la municipalidad no solo existe para barrer, cambiar focos y recolectar la basura, sino que ofrecemos mucho más, porque los que vivimos en el ejido urbano tenemos otras necesidades que son de la cultura, por los discapacitados, por los animales, por la diversidad", precisó y destacó que "somos una de las primeras municipalidades en adherirnos a la Ley Micaela", subrayó.

Comentarios