MASIVA LLEGADA DE VISITANTES EN EL FIN DE SEMANA LARGO

 Desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre tendrá lugar el último fin de semana largo en Argentina. Esto se debe a que el 8 se celebra el Día de la Virgen María, una de las fechas más importantes para la Iglesia Católica y el 9 por una disposición del Gobierno Nacional, tendrá fines turísticos.

ESTE FIN DE SEMANA LARGO LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD PERMANECERÁN APLICANDO VACUNAS CONTRA EL COVID-19 Y DE CALENDARIO

En diálogo con FM Espacios la Dra. Claudia Rodríguez, directora de Epidemiologia de la Provincia confirmó que durante todo el fin de semana extra largo que va desde hoy y hasta el 11 de diciembre inclusive, todos los hospitales y centros de salud en el horario de 8:00 a 13:00 horas estarán abiertos para vacunar contra el covid-19, sarampión, rubeola, antipoliomielítica y las de calendario.

"LAS PERICIAS PSICOLÓGICAS DETERMINAN QUE LOS IMPUTADOS SON PSICÓPATAS QUE CON DROGAS PIERDEN LA INDIVIDUALIDAD"

 FM Espacios dialogó con la Dra. Cristina Saravia, abogada querellante del caso de femicidio a Cinthia Morán, quien fue brutalmente violada y asesinada en Clorinda, en el año 2017. Es así que sobreel juicio, la abogada explicó que actualmente "estamos en etapa de alegatos. El día 13 de diciembre se realizarían los alegatos de las partes y después de eso sería el veredicto para determinar la situación procesal de todos los imputados que son cuatro, que en un principio eran seis", porque los dos liberados "eran partícipes necesarios: el chico que la trasladó y la amiga que estuvo un tiempo", dijo.

Díaz Roig recordó que Cristina Fernández fue condenada por una denuncia de Macri, mientras él "está cagandosé de risa en Qatar, teniendo 200 denuncias"

El ex diputado, Juan Carlos Díaz Roig dialogó con FM Espacios, para referirse a la condena que recibiera la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue sentenciada a seis años de prisión. Ante ello, el diputado recordó que Cristina Fernández "ya lo anunció", por lo que consideró que "este juicio es una vergüenza para la Justicia, y para la clase política, porque arranca con una denuncia de Macri, se hace un informe sobre las obras, y el informe dice que las obras están bien hechas", pero "aún así, hacen una denuncia, que fueron desestimadas y Cristina sobreseída, y varios años después retoman esa denuncia violando la ley que dice que nadie puede ser juzgado dos veces por la misma causa e inician unos expedientes de los que no tienen pruebas y los mismos testigos que produjeron los medios terminaron diciendo que todo era mentira", dijo.