La Policía allanó tres viviendas y secuestró 29 teléfonos celulares, armas de fuego y droga

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el marco investigativo de una causa por Hurto. Al allanarse sus domicilios se secuestraron 29 equipos de telefonía celular que no supieron justificar propiedad ni procedencia; además tres armas de fuego, marihuana, psicofármacos y dinero.

En la noche del sábado último, un hombre de 35 años realizaba trabajos de delivery, durante esa actividad fue interceptado por un sujeto en la calle Juan Manuel de Rosas y Santos Mariguetti del barrio San Juan 1 de esta ciudad, quien bajo amenazas le sustrajo dinero, un teléfono celular y una campera -rompe viento-, dándose posteriormente a la fuga en una motocicleta. Por el hecho, en la Comisaría Seccional Cuarta se inició una cusa judicial por el delito de Hurto, sustanciado con intervención del magistrado de feria. En ese sentido, personal de Robos y Hurtos se abocó a la investigación del hecho, con todas las pruebas reunidas, solicitaron al magistrado interviniente órdenes de allanamientos para tres viviendas del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

Las requisas se realizaron en dos viviendas ubicadas por calle Paraguay al 5100 y en una casa situada en calle Salta y barrera, todos del barrio San Juan Bautista de esta ciudad. Como resultado se procedió a la detención del principal sospechoso, un hombre de 35 años y de su pareja, una mujer de 36 años, procediéndose además al secuestro de un total de 29 equipos de telefonía celular, dinero en efectivo, una campera tipo rompe viento, tres armas de fuego (rifle, pistola y tumbera), psicofármacos y varios gramos de picadura de marihuana, siendo todo trasladado a sede policial a los fines periciales.

El sujeto fue alojado en el Departamento Informaciones Policiales y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, ambos a disposición del magistrado en turno.

 

Comentarios