Quienes cobran este viernes 22 de mayo la jubilación, asignación por embarazo y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

La ANSES informó el calendario de pagos para beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo e Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para este viernes 22 de mayo y el próximo martes 26 de mayo de 2020. 

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán este viernes 22 de mayo por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asignación Universal por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, cobrarán este viernes 22 de mayo los titulares de la Asignación Universal por Embarazo con documentos finalizados en 9.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

Quiénes cobrarán la jubilación, el Ingreso Familiar de Emergencia IFE y el fondo de desempleo el martes 26 de mayo

El martes 26 de mayo será el turno de aquellos jubilados y pensionados que tengan haberes superiores a los 17.859 pesos y cuyos DNI terminen en 2 y 3.  

A su vez, el 26 de mayo cobrarán el fondo de desempleo aquellos que tengan DNI terminado en 2 y 3. 

En tanto que los beneficiarios de la IFE que cobrarán el martes son aquellos que hayan elegido el Correo como medio de pago, tengan documento terminado en 6 y su apellido comience con una letra entre la M y la Z. También les abonarán a los que eligieron la Red Link como medio de pago y tengan documento terminado en 6.
Comentarios