Cayó pesada estructura en las plateas del Teatro de la Ciudad, a minutos de un show

Ocurrió este sábado, minutos antes de las 21 horas en el Teatro de la Ciudad, enfrente de la Plaza San Martín. Una pesada estructura se desplomó sobre las primeras filas de las plateas del espacio propiedad del estado provincial.

 No pasó de un susto, pero pudo tener un final lamentable. El concejal Juan Carlos Amarilla, que publicó las fotografías que aquí reproducimos.

teatro-de-la-ciudad-02.jpg

El edil escribió en su cuenta de Facebook que “Faltando media hora para que se inicie una gala de danzas se cayó la insfraestructura que sostiene las luces del Teatro de la Ciudad. Es un hierro muy pesado que de existir gente en las butacas podria haber provocado una desgracia.

teatro de la ciudad 01La gala estaba prevista para las 21 hs donde iban a bailar niñas y jóvenes de una reconocida escuela de danzas de Formosa.

Por la lluvia los padres y familiares se retrasaron y se salvaron que se les caiga semejante artefacto lleno de cables.
El Teatro de la Ciudad esta a cargo del gobierno provincial y deberían estar al día con los controles. Por otro lado todo espacio físico donde se desarrolla espectáculos públicos debe contar con autorización y control municipal.

Ojalá nunca se repita. hoy no tuvimos que lamentar víctimas, por suerte”.

Comentarios