#PorLasRedes /DENUNCIAN ESTAFA EN EL PAGO DE UNA SEÑA PARA UNA CASA QUINTA

Una usuaria denunció en sus redes sociales que el día 16/12 señó con la suma de $10.000 una quinta ubicada en la avenida circunvalación al 1700 la cual tendrían que haber entregado el 1 de enero a la mañana.

Todo se dió normalmente hasta que, según los expresó la denunciante "un día antes nos dicen que no podremos entrar en la quinta porque el padre había fallecido, a lo cual le pedimos que nos den la plata y él contesta que al otro día a las 18 de la tarde nos transfería la plata por mercado pago. 2 días le esperamos y nos tenía dando vueltas. Fuimos a la quinta ese día que supuestamente estaba reservado para nosotros y estaba ocupada con gente nos decía q le esperemos en la Cruz que él estaba volviendo de Herradura de enterrar al padre. 2 horas le esperamos y no aparecía. Nos dio una dirección (Fontana 254) supuestamente su casa y no existe esa dirección". Luego de esta confusa situación, la mujer relató que "volvemos a ir a la quinta hoy y nos atiende el padre que supuestamente está muerto. Él nos comenta que su hijo no se llama Emiliano González sino EMILIANO FACHINI. La plata ya no la vamos a recuperar más. Solo público esto para que no le pase a nadie más, porque le escribimos con el celular de otra persona interesada en alquilar la quinta y el hdp ahora dice que se llama Gonzalo Giménez. Ya tenemos todos sus datos y evidentemente la madre también es cómplice porque el pidió que señaramos una parte con el cbu de la madre", lamentó.

"Y escracho también a KARINA CANDIA porque ella dijo que era una amiga, pero el padre de Emiliano nos dijo q es su novia y que los 2 son estafadores. Ella dice que supuestamente él no tiene Facebook que solo por eso le hace el aguante de publicar y promocionar la quinta. Mi hijo quedó sin su fiestita, pero estos hdp la van a pagar. Ya le hicimos la denuncia con todos los datos que tenemos", añadió.

Comentarios