Fabián Cáceres: "Me sorprende la incoherencia de los concejales de la oposición"

El concejal justicialista, Fabián Cáceres, se mostró sorprendido por el desconocimiento de las ordenanzas de sus pares de la oposición y dijo que “la postura de incoherencia de algunos concejales opositores que dicen es ilegal la actualización de la tarifa de estacionamiento, y otros la quieren suspender, me sorprende” y los invitó a “leer la ordenanza 6899/16, que la oposición también voto a favor”.“De 20 pesos, con la nueva actualización paso a 24, 4 pesos aumento”, enfatizo Cáceres en declaraciones a Fm Espacios.
Explico el edil que la ordenanza 6899/16 que también voto a favor uno de los concejales opositores que hoy pide se suspenda esto, “establece una actualización tarifaria que va de la mano con la actualización de los salarios de los trabajadores estatales, hubo una actualización de un incremento salarial de un 20 por ciento y fue la actualización del estacionamiento”.
 
Seguidamente pidió “a estos concejales que son ediles de la municipalidad de la ciudad de Formosa, que lean un poco, no les va a hacer mal, porque tienen que tener el conocimiento de todas las ordenanzas”.
 
Para Cáceres, existe un desconociendo y atribuye esto a que salgan con “discurso demagogo a cuestionar una ordenanza que algunos ediles de su mismo partido votaron allá en el año 2016 como ser el concejal Fabián Olivera el voto a favor de esta ordenanza”.
 
En ese año, conto,” yo era Subsecretario de Transporte y Emergencia y fui al HCD a defender dentro de la comisión de transporte esta ordenanza, Olivera era concejal y el justamente estaba a favor y voto en todos los artículos no se opuso en nada”.
 
“Ahora sale con un discurso demagogo para querer endulzar a algunos adeptos de su partido”, reitero el concejal justicialista.
 
Aclaro “con respecto a los que hablan de que se quiere recaudar, les explico que todo lo que el municipio recauda, vuelve en obras para la gente, en el mantenimiento de la vía pública a los bacheos y algo tan importante en el estacionamiento medido género 50 puestos de trabajo 50 jóvenes formoseños que hoy están trabajando y esto es lo que tiene que pensar este concejal de la oposición porque no se le cae una idea”.
 
Agrego para finalizar que “la misma ordenanza establece que todos los lo que se recauda como estacionamiento medido va a ser destinado para lo que es mantenimiento de la vía pública”.
Comentarios