Formosa sin coronavirus continúa flexibilizando actividades

El gobierno de Formosa, informo que “en relación a la habilitación de las actividades de atención de salud en las disciplinas de psicología, kinesiología, bioquímica, odontología, nutrición y medicina ambulatoria” serán convocados hoy para “suscribir los convenios de corresponsabilidad” y empezar a realizar sus actividades.

El Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19, que lo encabeza el ministro de Gobierno provincial Jorge González, anunció hoy que en relación a la habilitación de las actividades de atención de salud en las disciplinas de psicología, kinesiología, bioquímica, odontología, nutrición y medicina ambulatoria”.


Detallaron en esa línea que serán convocadas hoy “para suscribir los convenios de corresponsabilidad para la implementación de los protocolos sanitarios específicos, expedición de certificados de circulación e inicio de la actividad de sus asociados”.


Formosa que a la fecha continua sin casos de coronavirus, según lo informó hoy El Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19, ya había flexibilizado la actividad de los Abogados, Contadores y Escribanos todos estos bajo un “protocolo de atención”.


En cuanto a la actividad comercial el gobierno, había resuelto flexibilizar desde el pasado 12 de mayo distintas actividades en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el nuevo coronavirus, y había permitido la apertura de peluquerías y barberías, comercios minoristas, concesionarias, agencias de quiniela y profesionales independientes, además del servicio de personal doméstico.

Comentarios