Cobró el bono de $10.000 y puso una verdulería en su casa del Barrio Lote 111

Marlene Fernández, es mamá de cuatro chicos, cobró el Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el gobierno nacional de 10.000 pesos a las personas con trabajo informal o monotributistas para paliar la crisis financiera a raíz del aislamiento social y obligatorio decretado por el presidente debido a los casos de Covid-19 en la Argentina.

“Cobre la semana pasada y tenia la plata guardada pensando en qué negocio podía abrir en este momento y en mi barrio (Lote111) no hay muchas ofertas como puede pasar en otras zonas, por ejemplo, el centro, el mercado frutihortícola o el circuito cinco”, dijo.


La joven y su marido viven en el barrio Lote 111 de la ciudad de Formosa. Y fue allí, en la puerta de su casa, ubicada en la manzana 65, casa 2, donde instaló unos cuantos cajones con mercadería de frutas y verduras para ofrecer a los vecinos del barrio. Por ejemplo, contó que vende 2 kilos de papas a $70 o tomates por $100, cebollas a $80.


“La idea es constantemente ir lanzando muchas ofertas para que nos ayudemos entre todos y tener un ingreso más en este difícil momento que nos toca vivir”, cerró.

Comentarios