ATE PRESENTÓ UNA NOTA ANTE EL MINISTERIO DE LA COMUNIDAD POR TRABAJADORAS QUE FUERON SUSPENDIDAS POR “MALTRATOS” EN LA RESIDENCIA DE VARONES

Este mañana representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE se hicieron presentes en el organismo para presentar un recurso solicitando que se asegure el salario de las tres agentes suspendidas por treinta días en la Residencia de varones Remedios de San Martin, acusadas de actos de violencia y maltratos a los niños de la institución.


Néstor Vázquez, secretario General de ATE dialogó con FM Espacios donde apuntó que “primero sancionan y después investigan, cosa que no corresponde en ninguna parte ya que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.
El recurso interpuesto por ATE se da para garantizar el salario de las mismas mientras dure la investigación, ya que afirman que “se trata de una medida aberrante que deberían corregir lo antes posible hasta que se tengan pruebas contundentes. Pusieron como culpables a personas que primero deberían pasar por un proceso de investigación”, reclamó Vázquez.

Comentarios