A 7 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE ARIEL FRUTOS, SU MADRE ASEGURA QUE “PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LADO”

Ariel Frutos, un joven oriundo de Formosa capital que se encontraba viviendo en la ciudad de San Fernando, provincia de Buenos Aires desapareció sin dejar rastros el 1 de marzo de 2015, luego de una discusión con quien fuera su pareja. El muchacho que en ese entonces tenía 31 años, pertenecía a la Prefectura Naval Argentina.


Su madre, Bernarda dialogó con FM Espacios donde recordó que “lo último que se sabe es que pasadas las 16:00 horas del domingo 1 de marzo mi hijo sale de la casa, después de una discusión con su pareja y nunca más volvió”, relató.
En este sentido cuestionó el actuar de la fuerza a la que pertenecía, apuntando que “se lavaron las manos. Solo le dieron la baja por no presentarse a trabajar”. Además, desconfió de que el muchacho se haya marchado por su cuenta, ya que “si hubiese estado en alguna situación mala, me lo hubiese contado”.
Con respecto al avance en la búsqueda, la mujer aseguró que “por las cuestiones de pandemia nos vimos imposibilitados de viajar durante dos años. Pero, ahora hablamos con la familia y quedamos en que pasado este invierno volveríamos a la fiscalía para ver que novedades hay, porque con nosotros nadie se comunica desde allí. Ojalá supiéramos nosotros hacia donde ir, porque no tenemos ninguna pista de donde puede estar”, lamentó.

Comentarios