EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE UNA CHARLA SOBRE BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

Noelia Acosta, Psicóloga y Terapeuta Holística dialogó con FM Espacios para dar detalles sobre la charla de bienestar físico, mental y emocional, organizada por la municipalidad que se llevará a cabo este viernes 13 desde las 20:30 en Casa Azul, sito en José María Uriburu 504.


En este sentido la especialista marcó que “la terapia holística se basa en centrar la atención en todos los niveles tanto emocional, mental, físico y espiritual”. Estos componentes, explicó que “al estar desalineados hacen que uno este mal, bajando la energía y provocando que nos bloqueemos físicamente, emocionalmente y mentalmente”.
“Lo ideal es trabajar sobre uno todos los días, ya que existen situaciones de estrés, preocupación y ansiedad por la vida misma”. Asimismo, se refirió a la importancia de este tipo de terapias como alternativas de acompañamiento en tratamientos médicos tradicionales, dado que “a lo último que llega el cuerpo para que tomemos conciencia después de acarrear con estrés, preocupaciones, es con un síntoma. La idea es no tener que llegar a eso”, indicó.
Finalmente destacó el interés de la ciudadanía que hizo que en pocas horas el cupo se haya completado con 55 personas anotadas, por lo que anticipó que organizaran una segunda edición.

Comentarios