EN LAS ÚLTIMAS 24 HS, CHACO REGISTRÓ 975 CASOS POSITIVOS A COVID 19

En comunicación con FM Espacios, desde Resistencia, el productor de contenidos Javier Muñiz, comentó que en la capital chaqueña se lleva “una vida normal”, aunque “hay preocupación a nivel gubernamental por el aumento de casos que hay en toda la argentina”.

Puntualizando en la vecina provincia, detalló que “se han registrado en las últimas 24 horas, 975 personas contagiadas”, siendo casos: “moderados diez, tres graves, y dos personas fallecidas”, marcando que “ninguna de las personas fallecidas fue vacunada por decisión propia”.

Sobre los hisopados, Muñiz informó que “comienzan a haber testeos masivos, y hay nuevas postas para vacunación”, lamentando que “hay una pulseada muy fuerte con las personas que no se quieren vacunar”.

En la misma línea, el productor recordó que “cuando inició la pandemia, tuvimos que padecer ser una de las provincias más complicadas, porque lo que no se quiso acatar prohibiciones y privaciones de forma inmediata, por el costo político que se paga, porque estábamos previo a un año electoral”, visualizando que actualmente “pasa algo bastante parecido, las medidas restrictivas no se están generando”, aseguró.

Consultado por la cepa ómicron, especificó que “hay tres casos confirmados y casos estrechos, que también son considerados casos positivos”.

Finalmente, Muñiz aseguró que “la provincia de Chaco va acatar todo lo que la Nación decida”, cerró.

Comentarios