DARÍO DI MARTINO ES “EL GUÍA E IMPULSOR” DE ‘LABURO POR MI BARRIO’, AGRUPACIÓN QUE FUE DISTINGUIDA CON EL PREMIO ‘SOL DE FORMOSA’

En la categoría “Solidaridad barrial” y en representación de ‘Laburo por mi barrio’ de Valores Ciudadanos, una de sus referentes que fue candidata a concejal en las últimas elecciones, fue reconocida con el premio “Sol de Formosa”.

En diálogo con FM Espacios, la referente Leticia Bordón manifestó su sorpresa por ser convocada: “es un premio que no me lo esperaba, es muy lindo el reconocimiento al trabajo que venimos realizando como equipo”.

En esa línea, detalló que “fuimos unas 30 personas las que recibimos reconocimiento en distintas categorías” y que para obtener su premio, participó de “la categoría “Solidaridad barrial”, marcando que es una labor “que venimos haciendo hace 10 años”.

Asimismo, señaló que el galardón es para todo el grupo de ‘Laburo por mi barrio’, ya que “es una representación como equipo”, en la que realizan “todo tipo de actividades, y este reconocimiento es para y por ellos”, destacando que “el guía e impulsor es Darío Di Martino”, quien “siempre está promoviendo y acompañando cualquier propuesta que venga de nuestra parte o propuestas suyas, junto a mí”. Además, al ser consultada por la inquebrantable presencia de Di Martino, afirmó que “no he visto otro concejal que se preste de esta manera al vecino”, siendo “constante no solamente en campaña”, lo que “es una representación de acompañamiento en todas las áreas”.

Para finalizar, Bordón recordó que las tareas comunitarias “durante la pandemia no paramos, pero lo hicimos un poco más reducido”, dado que “todos los fines de semana estamos en algún barrio haciendo encuentros para los chicos y los vecinos, escuchando sus necesidades y tratando de dar respuestas en diversas áreas”, como en “asesoría legal, huertas, meriendas, distracción musical, promover el área deportiva para que los chicos se puedan sentir contenidos”, cerró.

Comentarios