Más de mil personas recibirán la vacuna contra el coronavirus en Ibarreta

En una jornada fresca y lluviosa, desde las 7:00 y hasta las 13:00 se desarrolla la campaña de vacunación contra el coronavirus en la localidad, que abarca a las clases 1951 al 1960.

Al respecto el intendente, Adan Jarzinsky dijo a este medio que a pesar de las inclemencias del tiempo “con mucha alegría la gente se ha volcado masivamente a recibir la vacuna” pormenorizó.

En relación a la cantidad de personas que figuran para recibir la vacuna aseguró que “son 935 personas que figuran para vacunarse en el Instituto de Formación Docente”, detalló y a su vez aclaró que “en esta oportunidad en padrón se ha desdoblado y tenemos dos instituciones más habilitadas como vacunatorios, que abarcan a las colonias Reconquista y aldeñas, donde hay 75 personas empadronadas. Y en el circuito 57 que abarca a las colonias Los Inmigrantes y aledañas, hay 37 personas empadronadas”, detalló el jefe comunal.

Sobre el final, puso de resalto la cantidad de personas contagiadas y fallecidas en la localidad a causa del virus “desde el 3 de marzo pasado tenemos 85 contagiados, de los cuales 25 están activos y 3 fallecidos”, lamentó.

Comentarios