Corte de ruta n°11: sigue el reclamo por módulos habitacionales

Desde hace varias semanas un grupo compuesto mayormente por mujeres con niños, mantienen una protesta cortando el tránsito sobre ruta N°11 en el acceso norte a la altura del puente Blanco, reclamando módulos habitacionales.

En comunicación con FM Espacios, uno de los voceros de la manifestación indicó que las personas se encuentran allí “porque no tienen la posibilidad de pagar un alquiler y muchas veces son desalojados”.

Por su parte, agregó que: “una mujer de apellido Villalba se había presentado el jueves pasado en el corte, y entregó cuatro listas para anotar a toda la gente que estaba pidiendo un módulo, posteriormente esas listas fueron presentadas ante las autoridades, quienes pidieron que se levante el corte”, declaró.

En este sentido, sostuvo: “me encuentro inscripto en el paippa hace 7 años y aun no tengo una respuesta”. Sobre la modalidad del corte dijo: “si no dan una solución favorable al pedido, seguirá viniendo gente. Las autoridades tendrán que ver una pronta solución”, advirtió.

Por su parte, una mujer que se encuentra también realizando el corte, aclaró: “estamos haciendo un corte total. Desde el paippa nos dijeron que están remendando los módulos para ser entregados, es decir, que va a haber una solución pero que tenemos que esperar.

Esperamos también que la ciudadanía formoseña se solidarice con nuestra situación y nos puedan donar pañales para los chicos que se encuentran en el lugar”, requirió.

Comentarios