Comerciantes se preparan para las ventas de San Valentín

Este domingo se celebra el día de los enamorados, y el móvil de FM Espacios hizo una recorrida por los diferentes comercios que se encuentran a pleno con los preparativos para ofrecer opciones para regalar.

En dialogo con el propietario de la florería “El Valle del Conlara”, ubicada desde hace 12 años en Dean Funes 691 donde ofrecen ramos de flores, cajas de bombones, peluches, entre otros comentaron que: “las flores por unidad están desde $100. Un ramo, con una caja de bombones y un aplique de corazón esta $1500”, detalló el propietario de la florería.

En este sentido, agrego que: “trabajamos mucho en las redes sociales, donde la gente hace sus pedidos y son llevados a domicilio. A pesar de ser este un año atípico, estamos vendiendo mucho a otras localidades, haciendo envíos por correo. No solo para el día de los enamorados, sino también para cumpleaños, y otras fechas importantes”, remarcó.

Sobre el final, el entrevistado puso de resalto: “nos caracterizamos por tener los mejores precios. Constantemente estamos mejorando los precios en comparación con otras florerías”. Con respecto a los medios de pago, los productos se pueden abonar con todas las tarjetas de crédito, debito y en efectivo.

Comentarios