“Una vez que pase la emergencia sanitaria, estamos preparados para inaugurar la temporada de veraneo”

En comunicación con FM Espacios el encargado del mantenimiento de la biosfera de Laguna Oca, Daniel Taffetani precisó la modalidad que se adoptará para recibir visitantes de forma segura, en el marco de la habilitación de actividades en la ciudad.

En este sentido declaró: “en este momento estamos trabajando para dejar en condiciones el lugar, ya que estos últimos días han ocurrido lluvias importantes, por lo que creció mucho el pasto”, señaló.

Según las medidas que estableció el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, al lugar se puede ingresar todos los días de 8:00 a 18:00 horas, permitiendo el ingreso únicamente caminando o en bicicleta, y no así en autos y camionetas. “otra de las medidas es que las visitas se pueden hacer circulando permanentemente, evitando las paradas.

Además, se deben evitar los grupos numerosos de ciclistas y/o caminadores. Para eso la policía estará encargada de dar las indicaciones a fin de hacer cumplir estas condiciones”, precisó

. A su vez, comentó que el camino de entrada a Laguna Oca, “fue enripiado en su totalidad, brindando mayores comodidades a los visitantes”. Por último, el entrevistado subrayó: “el espacio se encuentra en optimas condiciones, tiene habilitados los sanitarios, tanques de agua potable, parrilleros impecables, bancos, todo listo como para que oportunamente y en cuanto pase la emergencia sanitaria, se habilite la temporada de veraneo”, avizoró.

Comentarios