“Es un orgullo y un placer estar en la web Argentinos x argentina”

En comunicación con FM Espacios la directora de Turismo Municipal, Lic. Cristina Salomón habló sobre la participación de la comunidad turística de Formosa en la página web Argentina x Argentinos, de la que forman parte más de 104 secretarias de turismo y más de 120 ciudades del país.

En este sentido, manifestó su orgullo al destacar que “es un placer y un orgullo poder estar presentes en esta página web, es mucha la importancia que tiene para Formosa, no solo de cara al mundo sino también para ser conocida por otros argentinos.

A pesar de las adversidades vamos un pasito más adelante”, subrayó la entrevistada. La participación de Formosa en dicha web representa poder difundir y fomentar el turismo a nivel nacional, que una vez que el consejo de emergencia lo permita, la provincia pueda ser visitada por turistas del país. “tenemos una diversidad de cosas para ofrecer, y esto se ha sumado a todo lo que lleva adelante la gestión del intendente, Jorge Jofré desde el año 2016, impulsando un municipio abierto, Participativo, con perfil turístico”, enfatizó. Hasta el momento se incorporaron las localidades de Formosa, Herradura y se hará lo propio con Las Lomitas

. Por otra parte, puso de resalto la importancia de la implementación de un registro único de prestadores de servicios turísticos, el cual asegura que permitió “tener organizado todo lo que implica la oferta turística, al tener a todos los prestadores en una gacetilla para saber que se puede hacer en Formosa con confiabilidad y seguridad. Esto nos posibilita hoy tener todos los datos necesarios para poder brindar un servicio de calidad”, finalizó.

Comentarios