“Este año realizaremos la obra del escenario fijo de la Fiesta de la Corvina” adelantó Heinzenreder

El intendente de la localidad de Herradura, Ernesto Heinzenreder, sostuvo que esa localidad cuenta con “60 hectáreas de suelo bien preparado para unos 51 productores que puedan sembrar” y adelantó en cuanto a obras que este año “se realizará el escenario fijo en el predio de la corvina"

En una entrevista realizada en Fm Espacios el jefe de la comuna Herradureña dijo en cuanto a los trabajos que están realizando que en esa comuna “priorizamos algo muy importante que la localidad venía arrastrando por el crecimiento urbanístico y por la falta de mantenimiento de los desagües”.

Explicó que “llovía y se inundaba, por eso hicimos un estudio de nivelación con DPV, trabajamos sobre las zanjas madres, todo el alcantarillado se removió y se desobstruyo, es un trabajo que lo seguimos realizando, porque antes llovía 50 mm y varios barrios se inundaban”.

Con respecto a proyectos para esa comuna indicó que “pudimos presentar al gobierno, el año pasado, un proyecto para el programa PNGT, y consiste en ponerle cordones a nuestra avenida San Martin, y dejar en condiciones las cunetas, va a ver una nivelación de los paseos centrales de la plazoleta, vamos a poder parquizar la plazoleta, vamos a poner linda nuestra avenida”.

“Se está viendo en Herradura nuestra acción del gobierno, estamos cerca del vecino, todo lo que tenemos estamos invirtiendo en el pueblo”, enfatizó.

Por otra parte comentó que “está aprobado el proyecto para hacer una pasarela en nuestro balneario, son casi 100 metros desde la barranca hasta la laguna”.

Para finalizar adelanto que “este año se va a realizar la obra del escenario fijo en el predio de la corvina, porque siempre en el festival se adecuaba un escenario que tenía un costo muy alto, pero ahora con la realización de este escenario nos va a permitir poder hacer más eventos, también presentamos un proyecto al programa Argentina Hace que fue aprobado y consiste en el entubamiento de 6 cuadras muy importantes en la localidad”.

Comentarios