Pagaron 250 mil pesos para volver a Formosa

Heber Martínez, formoseño que se encontraba varado en la provincia de Santa Cruz, en comunicación con FM espacios comentó la odisea que vivió para llegar a la provincia.
 

“Somos un grupo de 14 formoseños, somos trabajadores de temporadas siempre vamos al sur a trabajar, con los problemas que hubo nos quedamos varados hace dos meses en esa provincia sin trabajo” afirmó.

En esa línea continuó diciendo, “nos organizamos y comenzamos a conseguir dinero, logramos contratar una trafic, que nos costó 250mil pesos desde santa cruz hasta Formosa. Entre los 14 nos dividimos el total”.

Martínez comentó como fue su llega a la ciudad, “desde que arribamos a Formosa seguimos un protocolo estricto con la policía, pero muy bien la atención.  Me parece que está perfecto el cuidado para quienes llegan a la provincia, eso quiere decir que están cuidando a las personas”.

“Nosotros ya salimos de la provincia de santa cruz con certificado médico como corresponde, con una cuarentena de dos meses, ahora estamos haciendo la cuarentena en Juan Pablo II, arrancamos hace unos días” indicó.

Para finalizar explico como es el trato en el lugar que se hospedan, “Es muy buena la atención en Juan Pablo II, la policía de la provincia muy bien, estamos muy bien atendidos, tenemos comida, atención medica que nos visita todos los días, asistente social, asistencia psicológica”.

Comentarios