Cuatro cortes de ruta porque no dejan pasar un camión con pan dulce

Diversas organizaciones sociales de Formosa llevan a cabo por estas horas cuatro cortes de rutas en diferentes sectores, reclamando que la Dirección General de Rentas libere el paso de camiones que transportan pan dulce en esta oportunidad, para los sectores más vulnerables socialmente de la provincia.


Los piquetes que interrumpen el tránsito sobre la Ruta Nacional 11, según comentó la dirigente social Marta Mendoza a FM Espacios, se sitúan en el barrio Namqom, acceso a Puerto Pilcomayo, frente a Riacho Negro (al sur de Clorinda) y en el complejo fronterizo entre Formosa y Paraguay, San Ignacio de Loyola.


Mendoza dijo que se manifiestan con estos cortes cansados de la actitud insólita de ese organismo de contralor que secuestra e impide el paso de vehículos que traen a la provincia alimentos para los pobres. "En esta ocasión traen pan dulce para nuestra gente, pero siempre vienen con alimentos varios a aliviar nuestra situación pero quedan en el camino porque Rentas no le permite el paso. Todo el año pasa esto", se quejó.

Comentarios