No tienen cura: Patoteros de Coqui Zarza irrumpieron en un curso para otorgar licencias de conducir

Una nueva vuelta de tuerca pegaron las huestes del electo diputado provincial del PJ, Jorge Luis Zarza, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa con mandato perentorio con fecha de este 6 de diciembre, a la deteriorada imagen que refleja su comisión directiva.

Cuestionado e impune, con un saldo lamentable que deja como estela durante su pobre gestión, Zarza tuvo la pésima idea este miércoles, de irrumpir e interrumpir un curso por parte de agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para otorgar licencias de conducir a varios vecinos de la ciudad.

Según contó Raul Vallejos a FM Espacios, empleado del sector, un par de acólitos de Zarza, forzaron su presencia en el curso, de manera patoteril, tratando de interrumpir el momento, con la gravedad que implica que otorgar licencias de conducir es una alta responsabilidad porque se trata de capacitar a personas que estarán al mando de vehículos en la vía pública y que para ese fin, se abonan correspondientes tasas.

A instancias de la impunidad que marca su derrotero en los últimos meses y con poco y nada de plafón que lo represente, Zarza trató de interrumpir el curso, pero por fortuna, su actitud de patotero no prosperó y el evento de capacitación prosiguió normalmente.

Es que el cuestionado gremialista ya no tiene tiempo material para seguir usufructuando de una estructura que sólo le sirvió para provecho propio, y de su reducido mundo de adulones, porque este viernes 6 de diciembre vence su mandato como responsable del SITRAMF y con el revés que le propinó el organismo competente nacional, al desestimar su nominación por parte de la Confederación Argentina de Municipios que unilateralmente trató de investirlo como delegado normalizador del sindicato que él mismo se encargó de reducirla a su mínima expresión. Por lo tanto, el zorro no tendrá la llave del gallinero.

 

Comentarios